ACERCA DE GRUPO RAND

EN GRUPO RAND

LUCHAMOS POR

LO POSITIVO,

LO JUSTO

Y LO BELLO

e35ac16f-3d50-441c-97a7-9f7842c1d6f2-fot

Sobre nosotros

La transformación es un concepto poderoso. Es la sensación que tienes cuando el barbero o estilista termina un corte nuevo, se quita la capa, te quita el cepillo y te entrega el espejo para revelar la versión más limpia de ti. Como magia, tu autoestima se eleva a 100, y estás listo para enfrentarte al mundo.

 

Ese sentimiento es lo que me inspiró a renunciar a mi trabajo que era crear marcas propias para grandes compañías para seguir mi pasión por hacer que las personas se sientan mejor. Comencé, abriendo una cadena de barberías. Desde ahí, comencé a analizar lo que los clientes realmente querían, productos con ingredientes botánicos y otros ingredientes que NO fueran agresivos con la salud que no fueran tóxicos o cancerígenos, creando productos para resolver los problemas de los que hablaron nuestros clientes.

Con ese mismo espíritu seguimos desarrollando nuestros productos de aseo frescos, hechos minuciosamente y mejores para usted; Soluciones a los problemas REALES que enfrentas diariamente. Desarrollamos productos para mejorar la experiencia diaria de los hombres y mujeres, porque, bueno, esto nos apasiona. Entendemos lo dolorosos que son los pelos encarnados en el hombre, y cómo quieres que tu piel esté hidratada sin ser grasosa en las mujeres, o qué vergonzoso puede ser si tu piel no está tan fresca como debería, no está bien. 

Estamos casados ​​con la idea de que los hombres como las mujeres deberían poder cuidarse a sí mismos y no tener que romper la alcancía. Que no deberían tener que usar productos empacados con químicos dañinos para verse y sentirse como seres de grandeza. 

Así que esa es nuestra promesa para ti. Para proporcionar productos más saludables, buenos para usted y para su cuerpo, que sean altamente efectivos y fáciles de usar, el resto, depende de usted enfrentar el mundo con una sonrisa siempre.

Jhonatan Delgado - Fundador del Grupo Rand

 

Porque existe GRUPO RAND TIENDA ONLINE

Por que es una tienda online de fácil y rápido acceso, está diseñada para hacer de tu compra la mejor experiencia.

Promesa Rand

Mejora y preserva el bienestar y la salud de la belleza femenina y masculina mediante productos innovadores, seguros y eficaces.

Visítanos con frecuencia para que no te pierdas las diferentes ofertas y los nuevos productos que estamos continuamente lanzando.

Síguenos en Facebook e Instagram

¡ÚNETE A NOSOTROS EN ESTA EXPERIENCIA INIGUALABLE!