CUIDADO PERSONAL, IMAGEN Y AUTOESTIMA
En la actualidad el hombre se encuentra en constante movimiento, el trabajo, el gimnasio, la familia y el tiempo de ocio, no pueden ser impedimento para conservar su cuidado personal.
Las barberías se han convertido en grandes aliados para muchos varones que desean tener un buen corte de cabello, una barba impecable, una limpieza facial, manicure, entre otros servicios que mejoran la apariencia física, permitiendo elevar el autoestima y amor propio.
En el cuidado personal es supremamente importante un ‘outfit’ cómodo y que vaya con la personalidad como punto de partida, el uso de un correcto perfume, como se lleva la barba, son algunos trucos de estilo y belleza que determinan el aspecto externo y por ende una buena autoestima que seguramente será reflejada.
A continuación, enunciaremos algunos consejos que mejorarán tu imagen y autoestima:
1. Eliminar el vello no deseado
En RAND te ayudamos con eso, elimina de tu apariencia el vello de las orejas, de la nariz y el del entrecejo (si consideras que no hace parte de tu estilo).
2. Realiza ejercicio
Permite controlar el peso, tener una piel más elástica y con ello mejorar la apariencia física. Práctica un deporte, te sentirás más seguro, tus músculos estarán tonificados y tu piel tendrá un brillo saludable.
3. Controla tu postura
Mantente erguido, recto, seguro, no hay nada que resulta menos atractivo que un hombre encorvado o desgarbado.
4. Invierte en el cuidado de la piel
Las limpiezas faciales, las cremas exfoliantes, iluminadoras o reparadores ya no son sólo cosa de mujeres, ahora es importante cuidarse para lucir una piel suave.
5. Un buen corte de pelo y una barba definida
Para definir el corte es necesario tener en cuenta los rasgos del rostro, a cada hombre le resulta más favorecedor una cosa distinta. Del mismo modo sucede con la barba.
Piensa qué combinación te gusta más y córtate el pelo con regularidad.
6. Utiliza ropa que te haga sentir bien
Conoce tu cuerpo y tus facciones, lleva ropa de colores que te sienten bien y nunca te pongas una prenda que no te favorezca, por mucho que esté de moda.
Comments